Campaña gratuita de salud

Por quinto año consecutivo, Peruana de Combustibles S.A. realizó la campaña de salud gratuita denominada «Todos sanos en Pucusana», dirigida al gremio de pescadores del terminal pesquero del distrito de Pucusana. Esta comunidad está conformada por diez mil personas aproximadamente.
La campaña, desde su inicio en el año 2007, está orientada a mantener la continuidad del apoyo médico brindado a esta colectividad y, además, proporcionar información sobre los riesgos de seguridad en la pesca artesanal.

El día central de la campaña fue el 9 de julio. Previamente, se establecieron coordinaciones con dirigentes gremiales, autoridades municipales y representantes del Ministerio de Salud. La jornada de atención médica que se desarrolló durante ocho horas tuvo el éxito esperado, según la asociación de pescadores y autoridades locales. Se brindó un total de 560 atenciones personales en medicina general y cinco especialidades médicas: ginecología, ecografía, oftalmología, odontología y densitometría. Ese mismo día se entregaron diversas medicinas de forma gratuita.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario