Universidad Laboral de Pachacútec

Repsol considera la educacion y la formacion como aspectos de base y la mejor herramienta para alcanzar el desarrollo sostenible. Por ello, se ejecuta una variedad de proyectos enfocados en diversas niveles que comprenden desde la educación primaria hasta la instrucción superior.

La Universidad Laboral de Pachacútec ofrece a los jovenes de Ventanilla de escasos recursos capacitacion y propicia el acceso a empleos productivos o creación de microempresas. Repsol contribuye en la construcción de la universidad desde el 2003, mediante una alianza entre la Fundación Repsol y la Fundación «Ayúdales a Vivir».

Además, la empresa ha equipado un pablellon de conversion de motores a gas e instalaciones de gas para viviendas, donde personal de la empresa dicta en calidad de voluntarios los talleres de capacitación.  Estos cursos suponen ventajas laborales para los jóvenes que han asistido a ellos.

Se mantiene también un convenio de prácticas  preprofesionales que permiten a los mejores estudiantes postular a alguna de las plazas que ofrece la empresa en las distintas áreas.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario