Contugas presenta los avances de sus programas sociales en la región Ica

Contugas

Contugas

Contugas presentó sus programas de Responsabilidad Global dirigidos a beneficiar a la comunidad y a sus trabajadores, en el marco del evento central de la Semana Corporativa del Pacto Global, organizado por la empresa en la ciudad de Ica.

La actividad forma parte de las acciones que realiza Contugas como signataria del Pacto Global de las Naciones Unidas y al compromiso asumido para difundir y velar por la aplicación de los Diez Principios del Pacto Global.

En este evento, los representantes de la empresa presentaron el Programa “Súper Bien”, dirigido a los trabajadores y el cual tiene la finalidad de lograr un equilibrio entre la vida personal y el entorno laboral de los colaboradores.

También se presentó el Programa de Mejoramiento de Capacidades “Gestores de Energía”, cuyo propósito es fortalecer las capacidades de los estudiantes y docentes del nivel superior de las universidades, CETPROS e Institutos Superiores públicos y privados en temas del sector energético.

Asistieron representantes de la Policía Nacional, del programa APROLAB II, de la Dirección Regional de Educación de Ica, directores y docentes de los CETPROS e Institutos Superiores Públicos de Ica, docentes de la universidad San Luis Gonzaga, así como integrantes del Comité de Apoyo a la Cultura del Gas Natural.

Los Diez Principios del Pacto Global es una iniciativa mundial liderada por empresas, ONG, instituciones, organizaciones de la sociedad civil, entre otros grupos representativos; que buscan alcanzar una sociedad justa, equitativa e inclusiva, a través de la puesta en práctica de una gestión basada en estos principios, que se agrupan en cuatro temáticas: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario