CONTUGAS IMPULSA LA CULTURA DEL GAS NATURAL EN ICA

Contugas capacita a Comité de Apoyo a la Cultura del Gas Natural (Contugas).

Contugas capacita a Comité de Apoyo a la Cultura del Gas Natural (Contugas).

La empresa Contugas llevó a cabo una capacitación en monitoreo ambiental, dirigida a los integrantes del Comité de Apoyo a la Cultura de Gas Natural, organización conformada por trece estudiantes de la facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica.

Esta actividad tuvo la finalidad de continuar con la consolidación de la difusión de una cultura de gas natural entre sus diversos grupos de interés, así como contribuir a la formación de capacidades en los jóvenes de la región Ica.

Durante la jornada educativa, los estudiantes conocieron aspectos técnicos sobre el monitoreo ambiental de parte de especialistas de Contugas, la misma que fue dictada en las instalaciones del City Gate de la referida empresa en Ica.

Es importante mencionar que el Comité de Apoyo a la Cultura de Gas Natural, es un grupo formado desde hace cinco años por estudiantes y docentes de universidades de Ica, quienes son parte activa en el impulso del proceso de difusión de la masificación del gas natural a nivel universitario.

Entre las actividades realizadas por dicha organización, cabe mencionar la limpieza de la laguna de Huacachina, el sembrado de árboles en el colegio San Luis Gonzaga de Ica, sensibilización a la población en el manejo de residuos sólidos, entre otras. Para el mes de noviembre tienen programada una capacitación en arqueología y relaciones comunitarias.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario