COLEGIO EL HUARANGO DE ICA MEJORA SU INFRAESTRUCTURA GRACIAS A PROGRAMA CRECER

Entrega de módulo educativo a colegio El Huarango (Contugas).

Entrega de módulo educativo a colegio El Huarango (Contugas).

La empresa Contugas anunció el lanzamiento del programa CRECER, cuyo objetivo es contribuir con la mejora de las condiciones de estudio de los niños y adolescentes, permitiéndoles un espacio adecuado para su desarrollo.

Como parte del mismo, la Institución Educativa El Huarango, ubicada en el asentamiento humano del mismo nombre, centro poblado Comatrana, distrito, provincia y región Ica, se benefició con la reparación y limpieza del área de jardín de juegos para el nivel inicial, en favor de más de 70 niños.

Asimismo, recibió como donativo un módulo educativo, es decir, un salón de clases, en favor de alrededor de 50 alumnos de nivel secundaria, quienes no contaban con un espacio adecuado y estaban estudiando a la intemperie. El módulo está confeccionado en drywall y la instalación incluyó piso, techo, ventanas e instalaciones eléctricas. Ambas gestiones requirieron de una inversión de cerca de 20 000 soles.

Al respecto, el director de la referida institución, Walter Quispe, agradeció por esta iniciativa, señalando que es un buen ejemplo de cómo la empresa privada y la comunidad pueden trabajar juntos para contribuir a la mejora de la educación.

El programa CRECER tendrá presencia en las provincias de Ica, Chincha, Pisco, Nazca y Marcona, región Ica, especialmente en zonas cercanas a la zona de trabajo de Contugas.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario