COMEDOR POPULAR “NUEVA JERUSALÉN” CON CONEXIÓN A GAS NATURAL

Comedor popular "Nueva Jerusalén" recibió instalación gratuita de gas natural (Contugas).

Comedor popular «Nueva Jerusalén» recibió instalación gratuita de gas natural (Contugas).

Como parte del programa de sostenibilidad “NutriContugas”, que la empresa Contugas realizó la conexión gratuita del comedor popular “Nueva Jerusalén”, ubicado en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha, región Ica, a la red de gas natural, con lo cual benefician a 30 socias de la comunidad y a alrededor de cien usuarios.

Además de dicha instalación, la empresa invirtió en refacciones, menaje y mobiliario, por un monto superior a los 14 000 soles. Complementariamente, se realizarán capacitaciones en diversos temas que contribuirán al empoderamiento de las mujeres en su rol de líder comunal.

El gerente general de Contugas, Jorge Ramos, destacó que el objetivo de este programa es lograr que más familias se sumen al desarrollo que conlleva el uso de este energético, pues se está generando un ahorro de aproximadamente 50% en el uso de combustibles para la preparación de alimentos, así como su contribución al medio ambiente, al ser un combustible más amigable.

Por su parte, la representante de dicho comedor, Rosa Muñoz, se mostró muy agradecida por haber sido elegidos para ser parte del Programa Nutricontugas, que se desarrolla desde el 2014 en las ciudades iqueñas de Chincha, Ica y Marcona, y que tiene programado beneficiar a dice comedores populares de la región Ica.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario